Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2011, 20:12:46   #2
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Ritoque .. 2 WK en la arena.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues fuimos a Ritoque a un raid 1:1 y aprovechamos de llevar nuestros bichos .. Pancho con su WK estandar y yo con la WK con un motor para esos efectos !!!

Gracias a Rodrigo por el prestamo de sus neumas !!! no hay testimonio grafico, no por egoismo si no por que resulto mas entretenido jugar !!!! jejeje

La WK con un brushless de 8.5T andaba de maravillas hasta que rompio eje delantero derecho .. igual despues se hicieron algunas trepadas y subia como si nada .. creo que es una buena base para armar algo especifico para la arena .. como ya me dio por ir de vez en cuando a jeepear a la arena pues preparare una para los momentos de ocio.

Jeepear ayer mi hizo demasiado bien .. el ambiente .. la gente .. el entusiasmo .. la onda que tiene todo esto es espectacular !!!

Me encontre con nuestros amigos RC'istas de Viña !!! como siempre el cariño y la camaraderia presente !!! falta una junta arenera pues !!! vi la cantera y un desafio con nuestros rc en esa zona seria espectacular !!! dejo tirada la idea !!! jejeje

Saludos !!!

Cuando vayamos a Ritoque llevo la Slash.

El dueño anterior jugaba muy seguido en la cantera y con los neumas de paleta me dijo que la subia. Hay que ver para creer.....

Cuando se disponga de tiempo vamos
Roland está offline   Responder Con Cita