11-12-2011, 20:52:49
|
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Compartiendo la Observacion.
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cuentan que un amante de los RC's un dia renuncio a la pasion, nadie sabe el por que de un dia a otro dejo de jugar.
Quien en esto de jugar alguna vez ha salido con pocas ganas y en el camino y transcurso de un paseo se ha ido motivando poco a poco ?? o en otra direccion .. saliendo con muchas ganas y en el camino va encontrando que va perdiendo la energia hasta sentir que el aburrimiento es lo que lo motiva a alejarse.
Dejar todo es un acto de valentia o simplemente la perdida de aquello que mantiene viva una pasion ?? ... y vale la pregunta por que nos desmotivamos .. que vemos .. que sentimos !!!
Veo en mi casa que tengo muchos RC's, en la lista han estado muchos regalones, he usado de todos los tipos y los he disfrutado a mango, que los 2.2 .. que los 1.9 .. que los escala .. que los crawlers .. en fin .. me declaro un Hobista que en el tiempo que llevo en esto he logrado ir entendiendo un poco esa razon que a mi me motiva muy particularmente.
Despues de tantas rutas puedo afirmar que siempre me he entretenido, que cada salida ha significado una particular historia, que cada RC me ha dado satisfacciones y dolores de cabeza .. que cada vez que me preparo para salir me doy cuenta que podria ser quien deje todo o siga como si nada, que puedo cada vez encontrar sentido a lo que hago o dejar de sentir que el sentido de todo esto no tiene sentido.
Vender todo !!!! a alguien se le ha pasado por la cabeza ?? pues duele en el momento de pensarlo, hay cariños involucrados y realidades vividas, sin duda podria ser .. pero en eso hay una cuota que pagar, se echaria de menos y quizas una vuelta seria algo significativo.
Quiero jugar !!! quiero entretenerme !!! quiero ayudar tambien en lo que pueda y a quien lo necesite .. quiero llevar esto de la pasion por el hobby en forma equilibrada y sensata .. quiero conocer nuevas rutas, descubrirlas .. recorrerlas .. quiero entender que este hobby ha marcado una parte de mi y por ello si lo dejo algun dia sera por que las razones seran de peso !!!
|
Pelao, tu lo dijiste muy clarito; es un hobbie y genera la pasión que se comparte con los demas.
El resto es paja
|
|
|