Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2011, 17:45:09   #475
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

BUENO; han pasado ya semanas y todos sabemos que es el mismo SR: Jerico.

en todos lo años del Raid Atacama, hemos tenido muchas veces problemas muy parecidos, pero siempre los involucrados demostraron su gran capacidad de arrepentimiento, ejemplos tenemos muchos,,, como el que me quería pegar y me amenazo a mi a mi familia, el que desordenó el campamento y quedo castigado por varios Raid Atacama o el que no quiso pagar la inscripción y toda la caravana se detuvo hasta que se retirara,, incluso la misma caravana lo siguió hasta el camino,,, pero en todos, existió el arrepentimiento y hoy son personas bienvenidas al evento que hacemos para nuestros amigos.

en este caso, no paso nada,, por lo tanto, el Raid Atacama pone dos opciones:

1ra.: El señor Jerico no será bienvenido en este o en los próximos Raids Atacama. ( le aseguro que la caravana no parte si este señor esta presente)

2da.: El señor Jerico tiene como deuda dos inscripciones, como las deudas del Raid Atacama no se pagan con dinero, la directiva ha propuesto el "Premio Jerico", el cual consiste en premiar al mas colaborador del Raid Atacama, este premio consiste en una botella de champaña de las grandes, de las mas grandes que existen en Chile y un premio o regalo sorpresa. Ambos regalos van por cuenta del Sr. Jerico. ( esperamos que el regalo sea digno a la envergadura del premio).

Sr. Jerico, usted decide.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita