Hola Yohan !!!
Pues bienvenido al vicio !!!
El sur al parecer la lleva en esto de los RC .. hay muchos contertulios que estan comprando sus RC .. pues el descueve !!
Para el tema del torque en la WK solo hay que jugar con las relaciones y un motor mas preciso para eso. Por le mundillo de las WK muchos usan el motor 55T con Spur de 96T y piñon de 15T ... con eso andas bien en baja y tienes algo de salida (recomendable)
Para el tema de la direccion tenemos un experto por estos lados, Matias del Rio ha trabajado en modificar la direccion poniendola en el chasis, el te puede ayudar con el tema de el molde para hacer la pieza en aluminio
Para la Venom Safari (ex de mi gran amigo Willian !!!) pues si quieres mejoras en cuanto a motor hay varias alternativas.

Motor Brushless de 17.5 o 21.5

Motor Brushed de 35T Holmes Hobbies (yo uso este con LIPO's de 3 celdas y no hay nada que envidiarle a otros motores)
Con eso ganas en torque .. velocidad y menor consumo !!! un buen upgrade !!!
Para neumaticos llama a Pablo Riveros de
www.xrchobbies.cl tiene venta web o bien lo llamas para ver que tiene en stock.
Para repuestos de la Venom debes buscar en la web .. no creo que por aca encuentres algo de esa marca.
Saludos !!!