Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2011, 09:42:34   #74
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Wena Daza continua con tu blog
jajaja mire mi chiquillo se agradece la autorizacion !!!

Y seguimos !!

Escuchando una cancion de Facundo Cabral me vino como reflexion primera la no pertenencia no como algo negativo si no como lo positivo que es.

Dice asi
"No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad"

Pues hay mucho de cierto en no pertenecer, muchos años atras escuche a un jeepero decir que el era del grupo INDE ... pues como no entendi a la primera le pregunte - cual es ese grupo ?? - y su respuesta fue simple INDEPENDIENTE ... jajaja ahi comprendi que hay muchas personas que estan en esto del jeepeo por la sencilla razon de que les gusta disfrutar, pues en esto del RC he notado que muchos buscan la pertenencia o ser parte de .. mi caso particular he tenido un recorrido sintiendo algunas veces que pertenezco a un grupo y la verdad es que resulta de esa forma y no es malo. Con respecto a esto veo que hay algunos personajes que buscan en algunos comensales la decision de pertenecer a esto o a lo otro, tomando como premisa factores que a la postre son muy particulares y que como son apreciaciones involucran en si mismo falencias que son notorias. No soy de aqui y soy de alla o soy de aqui y no soy de alla es un recurso que no tiene sentido y que quien lo hace valer o pretende hacerlo valer en mi uso de razon va por el camino equivocado. Otra cosa es no estimar, no tener afectos por alguien o simplemente entender que hay personas que no son parte de nuestro entorno tanto afectivo como el entorno que aqui nos mueve y para eso es facil tomar una decision, como dijo mi gran amigo Aliaga .. pues es cosa de no juntarse no mas !!! pasa en la vida diaria y no tiene por que ser un problema.

Yo soy de aqui !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita