Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2011, 14:51:17   #75
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Compartiendo la Observacion.

Y seguimos con el blog .. cantando .. llorando .. disfrutando .. observando .. reflexionando ... en fin los espacios de la observacion son para eso .. dialogar con el entorno desde uno mismo para aprender y entender .. cosa que aun en un juego como el RC es importante ya que a traves de algo tan simple logramos pasarlo bien y que mejor que en forma entretenida.

Hace rato me fijo que algunos se niegan a esto del RC, le hacen el quite ... ven como espectadores pudiendo ser participantes .. a que le tienen miedo ?? a descubrir que es algo apasionante y ver que mas que la entretencion esto encierra un mundo de camaraderia y amistad ??

Sin duda el ultimo paseo marco un hito, la ruta interesante, el grupo pues dividido en cada uno como un mundo propio, jugando a merced propio y no de los demas ... cosa que estoy muy de acuerdo con Felipe, la ruta paso a ser eso .. una ruta que nos permitio vivenciar otras cosas que sin duda tienen un valor innegable, me siento parte de ese sentimiento de disfrutar todo lo vivido en su maxima expresion !! lo sencillo del lugar simplemente motiva a ser y buscar lo simple de las cosas, pensar que es un autito el foco de reunion y terminamos compartiendo experiencias de vida que nos han marcado en el algun instante del camino, el ser jeepero tiene un valor y se atestigua en este tipo de salidas, formamos un grupo que es parte del momento y la circunstancia y que nos hace recordar que nuestra motivacion es compartir ...

Pues hago un llamado a participar, a hacer doble esfuerzo por estar y compartir, hago un llamado a que disfrutemos del hobby en su real dimension .. no busquemos mas alla ... para eso estan otras cosas, para ser mejores tenemos otras oportunidades, para ganarle a los demas hay otras instancias .. para ser lo mas bacanes existen otros lugares .. los invito a que el hobby sea una verdadera ruta para lograr lo que se dio ese dia .. camaraderia .. entretencion .. amistad bajo el concepto de compartir !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita