Cita:
Empezado por DON OSO
Ricardo
1.- Tus 4 neumaticos son de la misma medida??
2.- Lo hace despues de un tramo recorrido o instantaneamente despues de conectar la 4x4??
3.- Trendrias que revisar la puesta a punto del motor electrico que engancha la caja transfer, aveces cuando no esta a punto queda la marcha a medio pasar y ahi el problema.
Cuentame mas detalles si deseas.
De que lugar eres??
Saludos
|
gracias por contestar , mm la verdad cuando pongo la 4x4 , ahora si la pongo sobre la marcha la luz del tablero indicadora de 4x4 como que prende y despues parpada y se apaga y lugo repite el proceso , empesp esto en santa cruz colchagua en unos cerros , se prendieron los testigos de la 4x4 despuesde bajar y no se apagaron mas hasta el peaje de angostura .
despues se prendian al salir con la camioneta despues de una cuadras se apagavan , ahi fue cuando le puce la doble traccion y note que se frenava marccha atras y que se ponia pesada , mmmm revice el motorcito de la caja de tyransferencia y estava bien igual le hice mantenimiento , lo desarme y lo limpie , puede ser que haya quedado desincronisado , te gredeseria que me dieras algunun dato para sincronisar , de antemano gracias por tu respuesta , sigo con interes tus comentarios gracias