Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2011, 15:09:31   #469
MDST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Ccs
Mensajes: 41
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por rogers1419 Ver Mensaje
Hola a todos, soy algo nuevo en estos temas, hace un poco mas de un mes me compre una land cruiser prado año 97, y en este poco tiempo que la tengo cada día me gusta mas, alguien de ustedes me puede ayudar con un tema, me parece que el antiguo dueño nunca le cambio la amortiguación (todavia tiene los amortiguadores originales toyota) de tanto kilometraje ya se siente que deben ser cambiados, aprovechando la ocasión quiero comprarle unos amortiguadores rancho de la línea RS5000 y quiero importarlos de USA (encuentro que estan muy caros acá) la cosa es que no se cual modelo de la linea comprar alguna sugerencia, la camioneta esta original y no la quiero levantar (por ahora), Saludos, tambien pueden ser unos amortiguadores OME pero los rancho me dejan tranquilo por el momento
Hola rogers!

Si no la quieres levantar, yo te recomiendo que coloques los amortiguadores originales Toyota y asi no te complicas.

A mi particularmente no me gustan los amortiguadores Rancho 5000 ya que son muy duros. Seria mejor comprar los 9000 regulables. Para ser sincero, Rancho no es de mi agrado pero es una opcion.

Cuando puedas y quieras levantar tu Prado, traes todo el kit OME ( espirales y amortiguadores ) de una vez, que de verdad no te arrepentiras.

Saludos
MDST está offline   Responder Con Cita