Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2012, 15:09:40   #9
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: montero-pajero 2.5 1991-1994-comprar

Hola amigo, yo soy también de Conce y por mi experiencia le puedo aconsejar que no invierta en uno de Zona Franca, a menos que el precio sea más que favorable, un Montero-Pajero de esos años 91/94 no debería salir por más de 2.5 millones, por que en Iquique ni le digo lo que llegan a costar, en la práctica estan sobre esa suma, y acercándose a los 4 millones o más, lo otro es que el cambio de volante es todo un tema ya que sacrifican calidad de sistema eléctrico, calefacción, aire acondicionado y seguridad: no sólo los airbag, muchas veces estas modificaciones no se realizan de la mejor forma posible, es frecuente encontrar injertos de otras marcas con modelos similares total las piezas "le hacen" y con cajas de dirección soldadas al chasis en lugar de pernos, es a la seguridad de su familia a la que me refiero, andar en carretera a 120 con niños?????

Mi experiencia es por ser usuario de un Iquiqueño por unos dos años y por conocer a miembros de la Armada que traen esos vehículos cuando estan en zona extrema; mecánicamente y equipamiento superior como en diez años a los modelos similares llegados a Chile en esos años, en general con un excelente andar pero cuesta encontrar conversiones de buena calidad,

saludos y espero sea un aporte
gps está offline   Responder Con Cita