Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2012, 09:52:02   #36
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Hola Carlos.

- Actualmente tengo un juego de llantas de creeper, pero me parece raro que sean unicas, de hecho las alternaba con las rockstar 2.2 de la axial y viceversa. No hay diferencias en el hexagono, por lo que deberian ser compatibles 100% con las otras 2.2. cual es la caracteristica pupntual que te lleva a pensar que no son compatibles?

Slds.
Hola Matias.-
El hexágono efectívamente es de la misma medida , pero no se porqué la llanta entra más en las Tamiya y las Axial , entonces el anillo interno del beadlock queda tocando con los mecanismos ...¿Se entiede?

Bueno traté de dejar las llantas un poco más afuera para que no tocaran con nada. Traté con unas golillas , pero es mucho lo que hay que separarlas y quedan muy inestables. No quedán bien .-
Bueno después de mucho darle vueltas es más fácil otras llantas Venom.

Matías me interesan esas llantas y me sirven siempre que sean iguales a las de mi modelo.
En una de esas cambiaron en algo .Como ya te habia contado esta creeper tiene hartas mejoras y cambios.
Te mando PM .

Bueno ayer hice andar por primera vez a mi Creeper y lo amotriguadores super duros hasta el momento funcionan bien . Así es que no hay atado con eso, por ahora.-
Eso si me da la impresión que tiene menos recorridos que la Losi night crawler y la Escorpion. No llega nica a los 90º. Debe andar por los 75º u 80º.

Con respecto al bloqueo yo le puse el mismo anillo al diferencial trasero y quedo fijo bloqueado.
El delantero estoy en la pelea de ajustarlo para que funcione remoto...nada fácil.-Todo es muy chiquitito y frágil.

Pts que es entretenido este hobby !!!!

C.

Última edición por Carlos Cabrera fecha: 04-01-2012 a las 08:52:43
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita