Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2012, 09:13:46   #37
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

bla bla Re: Venom Creeper Debilidades/falencias.

Me la ganó !
Puchas que quedé quemado !

Bueno después de una meticulosidad desesperante,logré que el Mini servito enganchara correctamente la mini piolita ,que presionaba correctamente la mini palanquita,que movía la mini argollita del bloqueito .-
También con mucha precaución,para no sobre exigir el servito y no hiciera mucha fuercita la cuestioncita...

Funcionaba la raja !!!
Subia sin bloqueo hasta que no podia más, con una rueda en el aire girando sin control. Qué lindo !
Entonces un clic en mi comando y listo! Se conectaba el bloqueo y seguía subiendo.
Pucha que me quedó rico ... durante 40 segundos hasta que todo se empezó a llenar de humo.-
El servito se fundió de una!
Apagué todo, desconecte el servito,pero siguió echando humo hasta que se derritió por todos lados. Casi llamo a los bomberos.-

Shit !
Bueno ese pequeño percance no me iba a detener , Nica.-
Entonces se me ocurrió ponerle un servo normal.
No fué tan dificil.
De nuevo quedó funcionando , pero mientras le hacía los ajustes milimétricos se soltó la pilota .
Hasta ahí llegó mi juguetito porque nunca más pude volver a poner la pilota en el agujerito .
Se chasconéo , se le salió la capa de teflón que trae. Entonces la saque y traté de pasar por el otro lado pero la otra punta le pasó lo mismo.
Le recorté las puntas para poder pasarlas pero de nuevo pasó lo mismo.
Yaaaaaaa ...... !!! a la Chu...

Saqué todo y lo dejé manual.

Porque todo tenía que ser inecesariamente tan,pero tan,chiquitito?

Me saco el sombrero por el que lo haya logrado dejar funcionando al 100%.-Un maestro de la "Nano tecnología."

Bloqueo y la...
Perdón por la lata y el exabrupto.
Creo que se me aplica eso de que "En la puerta del hormo se quema el pan"?

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita