Cita:
Empezado por jarogo
Sería interesante sacarle la desmultiplicación. No tienes como contar los dientes de la corona y piñon de ataque?
De todas forma como cosa general. Al tener un sistema sin caja de cambio hay que buscar un compromiso entre tener fuerza o torque y velocidad final. Olfatiando sin tener exacto las relaciones finales creo que con ese motor, neumáticos de 1,9 y lipo de 3 celdas,..y si ya probaste con 14 dientes, le buscaria probando con el mismo spur de 87 y piñon de 15 o 16 dientes.....chequeando la temperatura en ambos extremos de una ruta(trepando y picando en plano).
Ahora si quieres hacer solamente rutas en plano, me iria altiro a un piñon de unos 18 dientes.
Como siempre quedo atento a comentarios
Saludos
PD. y publique algunas fotitos con los avances po.
|
Me quede con algo en el tintero.
Estoy suponiendo te gustaría tener algo análogo con tus producciones en 1:1....usea una toyo con un V8 de 5 u 8 litros( le puse mucho jajajaja), en lo personal me habría comprado un motor de unas 13 vuelta o menor y relacionándolo cortito (90/12). Al estar bien cortito te permite andar suave y si quieres picar las rpm de ese motor levantarán rápidamente, con una temperatura mas controlable. El problema...mayor consumo.... La pregunta?....y que importa no tenga mucha autonomía, cambio baterías mas seguido no mas y tendré que tener un o dos mas de lo presupuestado. Al igual que un 1:1 con motorazo, la potencia no es gratis.
Como vivencia personal en ocasiones efectuó rutas con un motor de 45 vueltas y me gasto máximo 2 baterías y otras veces en la misma ruta pongo un motor power by jarogo( le puse ese nombre de puro quebrado

..jejejeje) que son de 27 vuelta un poco desinflados de adrede

y me gasto 3 a 4 baterías. El beneficio con el de 27 vueltas es brutal. Me refiero ambos motores brushed. Obviamente al final es que se quiere lograr y cuanto estas dispuesto a reforzar o cuiadar por la mayor potencia.
Siempre atento a comentarios
Saludos