Cita:
Empezado por jarogo
Me quede con algo en el tintero.
Estoy suponiendo te gustaría tener algo análogo con tus producciones en 1:1....usea una toyo con un V8 de 5 u 8 litros( le puse mucho jajajaja), en lo personal me habría comprado un motor de unas 13 vuelta o menor y relacionándolo cortito (90/12). Al estar bien cortito te permite andar suave y si quieres picar las rpm de ese motor levantarán rápidamente, con una temperatura mas controlable. El problema...mayor consumo.... La pregunta?....y que importa no tenga mucha autonomía, cambio baterías mas seguido no mas y tendré que tener un o dos mas de lo presupuestado. Al igual que un 1:1 con motorazo, la potencia no es gratis.
Como vivencia personal en ocasiones efectuó rutas con un motor de 45 vueltas y me gasto máximo 2 baterías y otras veces en la misma ruta pongo un motor power by jarogo( le puse ese nombre de puro quebrado   ..jejejeje) que son de 27 vuelta un poco desinflados de adrede  y me gasto 3 a 4 baterías. El beneficio con el de 27 vueltas es brutal. Obviamente al final es que se quiere lograr y cuanto estas dispuesto a reforzar o cuiadar por la mayor potencia.
Siempre atento a comentarios
Saludos
|
Yo ando con un 13T con relacion (11/90), 2 celdas y anda decente en baja (sin tiritoneo) y si le estiro el cogote responde super bien y el gasto de pilas es mayor obviamente, la relacion que vimos para quedar relativamente parecido a esto con el 21.5T era con un piñon de 16 y spur 90.
Tiene que puro seguir probando mr SOS, para quedar conforme con el desempeño.