Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA
señor experto, si lee el post verá que no busca comodidad sino un vehículo de trabajo, con buen rendimiento y de repuesto barato, aqui estamos para ayudar a una desición lógica para lo que utilizará el vehículo no por gustos personales sino experiencias, menos aún por ideologías en marcas.....
volviendo al post, en la empresa la que mejor resultado en lo que mencionas a sido NISSAN..., por lo demas es que de ver en las mineras y me atrevería decir que el 80% son nissan
y eso que yo soy fanático de otras marcas....
|
Ni tan así con el 80%, Codelco usa Hilux y Tundra, BHP usa Terrano, Navara y en corporativos 4Runner, SQM usa L200. Con estas grandes del Norte ya tienes una gran parte cubierta de minería. Ahora que las contratistas han empezado a usar de todo, mucha camioneta China, algunas mazda y mahindras...
Yo creo que el mercado de la Terrano va en bajada, hace unos 2 años estaba plagado, pero ya es tecnologia antigua, y las empresas lo ven así.
Es una lástima que nissan no haya traido una buena sucesora de la Terrano, pero que le vamos a hacer.
Y como último punto, el tema de los asientos traseros no es un tema menor, teniendo en cuenta que normalmente en el traslado ciudad-mina uno no va solo, y los pobres pasajeros de atras a menos que midan metro y medio, van con las rodillas en la pera xD (tb recordar que para minera se pide barra interna, por ende el tamaño de la plaza posterior se reduce mas aun).
Mi humilde comentario
(y he manejado ya como 4 terranos hasta desarmarlas de uso)