Cita:
Empezado por Carlos Cabrera
Es que quiero que le vean terminada .-
Aún no está 100% lista.-
Me faltan muchos detalles que para mi son importantes.
Lo que pasa Matías , es yo soy medio raro en este sentido.-
Me gusta mucho la estética del RC, mucho más que si pasa o no por el obstáculo.-Ahora si pasa , mucho mejor.
Llego con mi autito lleno de detalles y que nadie pesca ni en bajada y soy feliz de verlo en terreno con todos sus chiches y leseras.-
Nunca he rayado porque pasó por alguna parte muy dificil , pero si rayo porque tal detalle me quedó perfecto y se veía el descueve.
¿Cachai?
Soy medio extraño.
C.
|
jajaja de donde sacaste eso ???
Pues varios admiramos el gran trabajo que haces con tus RC .. sin duda el nivel de detalle pasa por algo que muchos tenemos o buscamos, la entretencion que sin duda es lo que nos motiva, pasar y pasar y pasar .. o dicho de otra forma .. ganar o ganar o ganar .. para algunos de nosotros no es el fin ultimo .. para nada congraciarse con el tema de la polivalencia extrema que gana todo y pasa por todos los obstaculos de la ruta .. al final eso estresa mas alla del animo de jugar y entretenerse .. sin dejar de lado y entender que a muchos les gusta el tema de competir .. hay algunos que privilegian otras cosas y en ningun caso podriamos hablar de personas extrañas !!! podria ser un poquito .. jejejeje
Saludos !!!