Cita:
Empezado por Matías del Río
La verdad sigo sin cachar por que hay que elegir.... por que no se puede tener ambos mundos..... sobre todo viniendo de ti que construiste el CJ de Sebastian Varas desde cero (que vendria siendo la version nacional del video, jajajajaja!!!!!) que simplemente lo reune todo. Potencia, velocidad, reduccion para crawleo, performance y apariencia.... Esto demuestra que si un 1:1 es capaz de volar, crawlear y tener un look alucinante, "por que no un RC!!!"..... y aqui me atreveria a auto-parafrasearme diciendo "con mayor razon un RC!!!!".
Insisto en el punto. Una cosa no es excluyente de la otra. una "humilde" toyota como la llamas tu, con 1.9 puede hacer todo. Es cosa de combinar piñones, spurs, baterias y demases....
Slds.
|
jejejeje...por supuesto X2...a quien no le gustaría tener "un lobo con piel de oveja", como dice un amigo.....o "un leopardo con piel de poodle"
Reforzando lo dicho por Matias, tienes de sobra los conocimientos, punch, etc. para efectuar lo comentado y de paso empapar de conocimiento a lo que les gusta aprender, viendo que se puede.
Así que mi buen amigo póngale injundia y no se me quede......
Saludos