Cita:
Empezado por The Black Bull
Chuuu con tanta revisión y "evento" en proceso, de las maquinas icono de la arena , ya me estoy preocupando con mi bicho.. apenas le cambie radiador y mangueras  , asi que el pato feo, NO puede fallar.. (llevo buena cinta de tiro para remolcar el YJ) .
Saludos
Daniel Roa
|

, te diré lo mismo que le cuento a todos el mundo que me pregunta como nos fue una vez que fuimos a una playa nudista en brasil...."no somos nada snif....no somos nada"....pa'l norte están realmente ca...dos de la cabeza y verlos manejar es realmente un espectáculo, ahora bien la gracia del Pato Feo, así como el Willys de Sebastián y otros proyectos que andan es que se muevan en todo tipo de terreno, recuerda que el Pato, si le piden que vuele lo hace, si le piden que camine, camina, y si necesita que nade, nada, no se se destaca en ninguna de las anteriores....pero lo hace

Tambien llevamos cinta, botella de champagne y un puro para la victoria.... y un par de pañuelos y una de whisky para llorar si es necesario, todo lo anterior con buenos amigos, es mejor, coordialmente invitado.
saludos
Carlos