Yo creo que lo que dice Pato es una exelente opción para la Nissan. Poner un par de yugos Toyota, Con las coronas originales 4.88.
Lo bueno es que con esto no varías mucho la estética de tu camioneta, ya que el ancho es similar.
La opción de yugos de TLC lo encuentro mucho para la Nissan, además que el diferencial trasero no viene centrado.
En caso de que la cabeza de chancho delantera esté al lado contrario simplemente hay que invertir las mangas. (Yo tendría que hacer lo mismo con los yugos de K5, ya que el D44 viene con la cabeza de chancho al otro lado que mi D30
Saludos
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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