Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2012, 11:49:02   #816
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
10 horas por día de arena, sol, calor, etc. etc.; y quejarse de 10 horas de carretera pavimentada, con una parte de doble vía es como mucho
Bueno, en realidad el viaje es
Voy a ser sincero, desde que iba a los Raid de primavera en 7mo básico, y a todos los atacama que he ido, los jeeps siempre me esperaron o en el aeropuerto o en un lugar específico y esta vez, el tener que viajar a 100 pa que de apenas 7 por litro vs irme en el auto como cohete ac con escalofrios y 15 por litro, un viaje ruidoso, lento, incomodo por las butacas, para cultivar mi impaciencia, siendo que soy de la época de la instantaniedad del Nescafe.... Me tiene con fobia a viajar, hoy ya vuelvo a Santiago despues de un asado a hacer todo lo que no he hecho aun que tengo todo comprado y entregarme.... Supieran los choferes de mi fobia y como me webiarian, pero ojo, es fobia a viajar en el jeep, lento, ruidoso e incomodo, por que me encanta viajar y tengo chile casi entero encima jijiji
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita