Cita:
Empezado por conejoide
mmm.. que me a pasado de TODO!... primero empezó con un calentón, lo llevé al mecánico y cambio de empaquetadura + rectificar culata + cambiar todas las tuberías + correa distribución + tensor + toda la warifaifa que se le pueda cambiar y etc.. luego cagó de nuevo la empaquetadura (mala calidad), después que los amortiguadores, después que el diferencial, después la bomba de agua, después la batería, después que pierde aceite y así, interminables cachos...
1 vez al mes tener que meterle plata extra...
el motor está prácticamente nuevo (le e cambiado todo), amortiguadores nuevos, llantas nuevas, gomas nuevas, neumáticos nuevos, el mejor aceite, el mejor de todo lo que encontré y aún así 1 vez al mes al taller... igual yo soy un poco obsesivo con las cosas y me gusta tener todo tiki taka... pero me aburre tener que gastar plata extra siempre... tengo otro auto el que en 5 años que lo tengo ni una sola vez lo e tenido que llevar al taller... y lo e metido a todas partes sin ningún problema, con este casi me da miedo meterlo al cerro, para que no cague algo... puede ser por que tengo la pata pesada, pero aún así no se justifica tener que gastar mínimo 50 lucas en repuestos todos los meses... y lo de la culata que me cobraron 300 lucas y me dolió.
y lo único que me falta sería hacerle ajuste de motor pero son muchas lucas como para probar si es que me va a gustar o no el tarro.
|
estimado te cuento
yo en mi rocky lo tengo mas de 1 año y aun estoy
haciendo manutenciones que son necesarias puesto que estas latas
son antiguas y si quieres un auto de DD necesitas meter lucas
yo ya perdí la cuenta de las lucas pero nada que quejarme del rocky
llega a todos lados de echo
hice el trepa-dunas tal cual lo compre fui y volví en el andando
saludos



