Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2012, 13:12:20   #36
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 45
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

Cita:
Empezado por noproblem Ver Mensaje
bueno, ya que he sido citado y en consideración a los interesantes intercambios que se logran con mi amigo Guiro, además que se está poniendo buena esta cosita...soy dado a los recuerdos, no me queda otra en este momento...

Recuerdo haber ido con el gringo asopao en una automotora de Quilpué, tengo la foto de él y yo esperando que abran la compraventa...jejeje.

guiro, no te preocupes por la caja, tengo una SR5 guerdadita y funciona, además una SR4 hecha turumba con el 258 original, así que solo preocupate de ir acompañado para que te saquen y recoger todas las cositas que queden desparramadas como buen Ser Superior ecológico, los repuestos están graciosamente disponibles ya que tengo que desocupar el galpón.(esa caja originalmente venía en el Ford Capri, era suuper buena para ese uso..jejeje)...tengo por ahí un power lock para dana 30...jejeje, pero no lo suelto!!

de lo único que no me preocuparía mucho (insisto) es de fijarme una meta de compresión, mientras no pases de 9,5 o alrededores simplemente ajusta octanaje, avance y temperaturas para que no se autodestruya el motor, que creo que es lo único que te va a aguantar realmente...jaajajajaja. también depende del levas, que lo tienes en secreto camello egoista!!!

como incentivo para que dejes de operar esa unidad como caballero y des rienda suelta a la bestia patagona y consumidora de coliformes de altura que des-controla tu pata trasera, estaré contantemente presionando con el WW que se aprecia en la foto, máquina que está en evolución a una forma superior de vehículo trans-dunar, con el cual también me he propuesto mantener la originalidad llevada a su extremo, en este momento procediendo a mejorar suspensiones y a "instalar" el Indura Locker, ...espero que doble....

en todo caso quiero ver ese stroker funcionando, si puedo ayudarte en lo que sea solo tienes que avisar, desgraciadamente tengo necesidad de modificar todo y me interesa ver el cambio en este caso.


OYEEE AH..O!!!!

Estimado NOPROLEM.

Creo que te encuentras en un error garrafal, lo te tu denominas SR5 en una deniminacion Nipona para algunas Toyotas.....recuerda que el viejo verde aun no esta Niponisado.

Yo apostaria a que esa caja en una BW T5 (de la mano con la T4), muy popular por lo de mas, hasta las S10 de mediados de los 90´s las traian. Lo malo y el gran "pero" es que debe ser una caja 4x2 y he ahi el problema......ya que el adaptador de cola y el eje de cola para la D300 solo venia en unidades Jeep (R)....lo entretenido es que el Huiro alguna vez tubo esa caja y la BOTOOOO....y creo que lo mas practico es instalar una AX15 AISIN (nipona) for Jeep (R) con el infaltable adaptador para la D300 o usar la campana de la AX15 e instalar las cajas de una TOYOTA Hilux (no me se el mod.)....pero se pierde la D300.

Saludos
El Salao está offline   Responder Con Cita