Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper
Wow! gran disyuntiva, depende de lo que busques, si es para jeepiar fuerte te recomiendo el samuka, no porque el trooper no posea capacidad, si no porque es mas barato y fácil de modificar el samuka, yo tuve un long body y lo vendí pensando en cambiarlo por un trooper 2 puertas largo (lamentablemente un problema económico e trunco el proyecto y ya no esta el $$$) mi enfoque era la expedición, en base a eso la plataforma del trooper es mucho mejor, mas cómoda, sobre todo si piensas viajar a futuro también puedes instalar un motor diésel (4BJ1T + intercooler) y te queda un cañón, yo en lo personal si es para jeepiar prefiero el samuka, pero si es para pasear el trooper, a pesar que el consumo sea mayor, el samuka ronda los 10-12 km/l mientras que el trooper los 7-9 km/l, eso principalemte, lo otro que el andar del samuka es harto ams pesado por ser corto, es trooper es otra cosa en ese aspecto, espero te sirva de algo i comentario.
lo otro los trooper corto tiene un motor 2,3 bencinero y carburado y con frenos de tambor atrás, mientras que los largos, sean 2 o 4 puertas tiene motor 2,6 inyectado y freno de disco trasero (eso si después del 88) el consumo es muy similar en ambas versiones.-
|