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Antiguo 25-01-2012, 07:47:22   #50
B+Swain
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Predeterminado Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

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Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Segun los numeros de camelloman el 4.0 mestizado con el 258 deberia tener los mismos numeros o algo mejores que el 289 stock(200 hp 282lbs/ft) ahora hay que revisar las curvas y ver en regimen de revoluciones alcanza los puntos maximos, seguira siendo tan torquero en baja el hibrido como el fiel 258?
Pero un v8 es otra cosa jajaj aunque con tu mega admicion y carburador de 600 cfm mmm me queda la duda ....
ya veremos y compararemos como andan estas joyas......

vas a subir de medida de neumatico a 33? tienes coronas 4:11?
200 hp y 282lbs/ft...?; y la T4 cuánto aguanta con el factor correctivo "a lo caballero", que según entiendo en el GüiRo no existe!...., es algo así como una ficción que ha proyectado para disipar la problemática....

Por carburador...., los 600CFM están pasados...., con la fórmula para el cálculo del carburador con unos 5000RPM como tope con el Holley 390 quedaba Ok....; La admisión Offenhauser excelente, para este proyecto "análogo" tendrá especial relevancia en su encargo por alimentar de mezcla a este ambriento "híbrido".....
Con el aumento de recorrido del pistón el torque en baja mejora, la lógica me dice que si!!!, y debiese ser notable, o me equivoco; pero tu 289 se lo va a comer si o si!!!!! , JaJa...
Y además.... el Cuadrúpedo con su caja de Ford Capri tendrá que regular la pisada con su "factor caballero" para no dejar piezas desparramadas por todo el sector; en cambio tu ZF será un literal "Ghaooooo GüiRo...... así que a comparar las joyas..., póngale fecha...., cuando salga del taller tu CJ...el 2013?

Para quienes no conozan al mítico Ser Superior de Ritoque.... Mr. GüiRo SS
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