Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper
muchas gracias por sus comentarios, lo cierto es que la pinta del samu me tira mucho pero la poca confiabilidad del vendedor me hace descartarlo, además me pedí un certificado de anotaciones, ha pasado por muchas manos y el último dueño (asumo que algún amigo del vendedor) lo compró hace menos de 6 meses...
por otro lado el troper no lo conozco personalmente pero sí a la gente que lo ha tenido y me da confianza, pero se lo presenté a un mecánico y me dice que esa versión carburada me dará más de algún dolor de cabeza y que al menos acá en la quinta no encontraré muchos repuestos, destinado a una muerte lenta. Me ha hecho ver que si bien es un buen 4x4 debo hacerme la idea de que sea eterno pq no lo revendo nica. Pero lo que realmente no me gusta ese color dorado look de safari familiar añejo que tiene jajaj y consultado en talleres de pintura me han dicho que un cambio de color a un color "simple" como rojo, negro o blanco si lo quiero con buenas terminaciones no me va a salir menos de $400.000 acá en viña.
Los vitaras de primera generación me gustan mucho tb, me gusta ese aspecto cuadrado y tamaño compacto de los antiguos, pero no he pillado alguna oferta de alguien confiable como el que menciona Diego Lagos en el último post, lo cual también sería una buena carta.
Para rematarla me pillé acá a un conocido que está vendiendo su Wrangler TJ 2001 2.5L con 150.000km en $6.500.000 que es me imagino el 4x4 soñado de muchos incluyéndome pero ahí ya son palabras mayores y endeudarme un par de años con el banco pero me haría ahí sí que de algo eterno..
Seguiré buscando y dándole vueltas al tema, lo único que tengo claro es que nica me compro un auto "normal"
muchas gracias por la buena acogida a mi pregunta
saludos!
|