Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2012, 08:05:13   #15
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
y yo que en mayo/junio le hago un sas a la hilux y las lukas que se gasta en esto ,no pasa nada estar pasando rabias con tiendas asi.
yo creo que te solucionaron el problema porque los posteaste aqui,sino te rajan asi nomas,,ta bueno saberlo.

salu2
No entiendo, y no es solo con respecto a este comentario en particular, pero si la gente es tan macanuda como para hacer SAS y no quiere pasar rabias con tiendas "rascas" nacionales, bueno, agarren el **** telefono y hagan sus importaciones directamente, ahi si que no te pescan los reclamos... anda a que no te manden el invoice y las cosas queden retenidas en aduana... ahi si que no te pescan, y creeme que no estan ni ahi con quien seas, o que vas atrasado en la modificacion a SAS de tu camioneta con bogger 5" de levante y full challas... BULL SHIT.

Es facil reclamar por que uno cree que las hueas son faciles a veces.

Yo, personalmente, asi como Pato Leguia, conozco al gringo y te aseguro que de no haber sido posteado en twisted y el problema se lo presentan personalmente, lo arregla de igual manera, pero gente como tu no se hubiera enterado, asi como no se enteran de cosas que pasan pero no se postean.

Asi que basicamente, como dijeron arriba, estas hablando tonteras.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita