Re: Mala experiencia con Outland
La verdad es que en ningún momento dudaría de Juan Carlos. Hablé con él en Copiapó y no se complicó en absoluto. De hecho, el cambio lo iban a hacer igual, en ningún momento dudé de que finalmente iba a recibir lo que compré. El tema está, como lo he recalcado en cada post, en la atención al cliente y los plazos. De ser otra mi crítica, habría puesto de título "Estafado por Outland" o "No compren más aquí", etc...
En mi opinión, las empresas deben funcionar independiente de los dueños, por eso no volví a insistir con él, sino con quien correspondía. Lamentablemente no me dio resultados en su momento.
Creo objetivamente que después de leer lo que pasó acá, nadie pensaría que Outland es una mala tienda ni mucho menos, solamente que hay un aspecto que despreocuparon no con uno, sino con varias personas y que ahora están dispuestos a subsanar.
Por mi parte, Juan Carlos y Patricio me pidieron disculpas, las cuales con gusto acepto. Creo que este topic sirvió para darse cuenta que, por muy buena que sea la tienda, siempre hay aspectos que mejorar y finalmente todo se solucionó como corresponde y con el cliente satisfecho.
Saludos
|