Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2012, 14:47:46   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Conversion del lado de manejo

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Creo que en Iquique, tienen sobradamente la experiencia para realizar un cambio de volante, y hay como en todos lados talleres que trabajan muy bien, además Bolivia está al lado donde pueden comprar todo nuevo y a buen precio para hacer la operación con repuestos originales..

Tu amigo debe considerar que cuando inscriba aqui debrá cumplir con las normas de emisión para ese momento, y yo creo que el motor referído no va aprobar la norma Euro IV. Es un tema que debe consultar en el 3CV

Sl2
No se si solo ah sido solo mi experiencia, pero jamas eh visto un cambio de volante Iquiqueño que este bien hecho al 100%. . Prefiero 10 veces recibir un vehículo con el volante a la derecha y tener que cambiarlo, que tener que rehacer un cambio mal terminado, con soldaduras malas, etc.

Personalmente opino que si busca algo de calidad y bien terminado, comprar los componentes necesarios y hacerlo en algún taller de confianza, estando uno encima de los detalles.

Ojala pueda importarlo de algún modo el amigo, realmente rico vehículo!... Y con un cambio de volante bien hecho quedara como de fabrica, ademas los tableros de 70 son casi estándar en todos los años.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita