Cita:
Empezado por saggcl
Creo que en Iquique, tienen sobradamente la experiencia para realizar un cambio de volante, y hay como en todos lados talleres que trabajan muy bien, además Bolivia está al lado donde pueden comprar todo nuevo y a buen precio para hacer la operación con repuestos originales..
Tu amigo debe considerar que cuando inscriba aqui debrá cumplir con las normas de emisión para ese momento, y yo creo que el motor referído no va aprobar la norma Euro IV. Es un tema que debe consultar en el 3CV
Sl2
|
No se si solo ah sido solo mi experiencia, pero jamas eh visto un cambio de volante Iquiqueño que este bien hecho al 100%.

. Prefiero 10 veces recibir un vehículo con el volante a la derecha y tener que cambiarlo, que tener que rehacer un cambio mal terminado, con soldaduras malas, etc.
Personalmente opino que si busca algo de calidad y bien terminado, comprar los componentes necesarios y hacerlo en algún taller de confianza, estando uno encima de los detalles.
Ojala pueda importarlo de algún modo el amigo, realmente rico vehículo!... Y con un cambio de volante bien hecho quedara como de fabrica, ademas los tableros de 70 son casi estándar en todos los años.
Slds.