Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2012, 17:30:03   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Conversion del lado de manejo

Cita:
Empezado por Erichs Ver Mensaje
Gracias, si ese es el pero que tiene mi amigo, es grande la pana y rico el jeep como pa que la pega no quede al 100%.
La duda mas grande que tiene es que tendría que comprar, pq estando aya me contaba que le es súper fácil y bastante barato (dentro de lo que se le puede llamar barato) comprar repuestos en Japón y despues solo mandarlos para aca dentro del jeep. El taller de confianza esta, pero el ideal para el seria saber de antes almenos algunas de las cosas para comprarlas aya y mandarlas con el jeep.
Al menos de la parte mecánica, la legal ni idea.

Necesitaría:

-Caja dirección LHD.
-Barra panhard LHD.
-Braso de dirección rueda derecha de un LHD.
-Tablero completo
-Pedales de un LHD.
-Botonera alza vidrios ambas puertas (solo la parte de arriba, lo demás debe ser igual).
-.... ?

Eso se me ocurre por el momento, ahí se puede seguir completando la lista.

La caja dirección LHD viene al lado opuesto de RHD; La barra panhard LHD tiene una curva distinta que pasa por el diferencial; En el RHD el brazo de dirección izquierdo es doble, y no se pueden intercambiar (en Iquique los cortan y sueldan, pero jamas sera algo bien hecho), por lo que necesitas un brazo sdobre LHD lado derecho, el izquierdo sirve el mismo doble que viene, no molesta en nada..

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita