Cita:
Empezado por alcapone1988
Bueno soy de iquique y trabaje un tiempo en cambios de volantes, comienzo con recordar q el cambio de volante no se aprendio en ninguna universidad hasta el momento la experiencia de los talleres es altisina ademas alomejor solo has visto cambios baratos los cuales siempre qedan julero si qiere invertir tu amigo compra la cremallera original, un cableado bueno y el tablero es cuadrado siendo mas facil la tapiceria no qedan malos yo tengo una isizi bighorn motor 3.1 con la cremallera de la troper y la e metido bastante a cerro nunk un problema
Si qieres mas info llama 75485883
Chrfarlan@gmail.com
|
Corroboro lo que mencionas, un tío vivió en Iquique varios años y tuvo un par de vehículos allá cuando estaba de visita me acuerdo de su "comentario"
hay cambios de volante de 200.000 y otros de 1.500.000 y más
depende del "cliente" y su dedicación :)
Muchas veces cuando he utilizado estos vehículos de conversión, lejos lo mas desagradable es cuando dejan "poco" sellado el cortafuego, entrando una cantidad de polvo y tierra ..., son los sellos lo primero que te acusan la falta de prolijidad.
Suerte y encantado me traería un vehículo así
lástima que acá estemos en la tierra de las trabas de papeles y estar buscando la quinta pata al gato :)