Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
mi primer atacama, de copiloto esta vez, en un "watercito que anda" pero con ñeque y la ayuda de los amigos pudimos hacer casi los 4 dias de ruta, si no hubiera sido por un pinchazo al final del 2do.
en algunos momentos andabamos mas perdidos que el teniente bello, pero por esas cosas medias magicas, lograbamos encontrar la ruta o ver al grupo de jeeps en otra duna y de a poco ibamos avanzando.
que puedo decir, realmente lo pase maravilloso, no me lo imaginaba asi, y supero con creces todas mis espectativas. el proximo año pretendo ir de piloto, veremos que pueden hacer estas humildes muñecas por la patria.
punto aparte, el espectaculo que brindaban los jeeps preparados, una delicia verlos subir esas dunas.
muchas gracias a la organizacion todo de lujo, al equipo de monster y a todos los que nos ayudaron en la ruta y con los que compartimos gratos momentos mientras se podia.
la vuelta a santiago fue cansadora, hubiera sido mas soportable si el grupo de jugosos no hubiera dado la cacha el ultimo dia de campamento hasta que aclaro. lamentablemente viajar sin haber podido dormir es peligroso, y extremadamente cansador. no empaña el evento, pero es un punto que hay que considerar.
nos vemos el proximo año.
|