Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2012, 16:20:20   #105
Sebas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por juaco Ver Mensaje
Sebas:

Agradecido por la info, me sirve bastante para tener una idea. ¿Las fotos son de este año?.
Para esa fecha estaré entre Pucón y Villarrica, a 10Km de ambos, así que la vuelta son aprox. 110 Km.

Ruta: Pucón - Villarrica - Licán - Coñaripe - Parque Nacional Villarrica - Pucón.

Pretendo ir en un Samurai II STD, con neumas MT, con mi Mujer y mi retoño de 2 años.

Saludos.
Hola, mira las fotos son del año pasado, respecto la pasada por reigolil no deberías tener ningún problema, fuera de lo duro que s el samuka jja, pero en general el camino está muy bueno (al menos esa fecha) hasta en un 4x2 se pasaba.

respecto a Quetrupillan este año no he ido, pero ahí mas que nada hay que tener muñeca para pasar, ojalá no ir solo también, porque yo al menos la vi verde en un par de pasadas y si vas en familia, la idea no es quedar tirado, si no mas bien disfrutar el viaje, pasado el parque el camino como dije es de calamina, y ese está bueno solo lo incomodo de la cala mina, lo interesante de esta parte de la ruta es que es la ruta de las termas por lo que hay hartos lugares donde uno podría pasar un ratito a descansar.

Por ultimo como dije anteriormente nosotros dedicamos un día a cada tramo, y encontramos que anduvo bien (para a tomar fotos, bañarse en los lagos un rato, comer, etc...) aunque no por eso anduvimos holgados de tiempo.

eso te puedo contar por ahora, espero te sirva.

saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita