Cacharon el detalle de la arquitectura de este modelo? la caja permite meter el motor en la parte frontal, dejando todo el peso adelante. Eso si que esta bueno bueno.
Segun los reportes de RCcrawler, el cambio radical esta en el transfer. La caja Hammer respecto de su predecesor (la transfer Killer) presenta piñones mas robustos, con dientes mas largos que permiten mayor area de contacto y mayor espesor de diente, que les permite mas castigo, les dejo unas fotos muy interesantes de la comparacion: La caja superior es la nueva Hammer que equipa la Trail Finder II y la inferior es la antigua Killer que usaban los kits de RC4wd
Lo mas interesante de esto es que no solo lograron una caja mas robusta, sino a su vez mas liviana.... es es reingenieria eh?
- Otro punto interesante es que al parecer todos los cables quedan cubiertos y bien ubicados, evitando la tipica ensalada de cables que queda debajo de todo RC.
- Lo unico que para mi siempre les queda al debe en RC4WD con todos sus modelos es la posicion de la bateria. Dejo algunas fotos que pille por ahi.
Aqui un video en roca pura:
El unico pero que me queda es que en los detalles, RC4wd se cae, como por ejemplo los terminales de direccion que son un asco. Yo compre un juego para ver que tal eran y las orejas metalicas de las bolas de las rotulas se rajaban al pasarles el perno..... del terror.
Ojala que en esos detalles, como la calidad del plastico y las partes moviles tb hayan metido mano, por que realmente parece una buena evolucion de lo ya antes visto. Hay que ver como se porta en terreno.