Cita:
Empezado por Guille 4x4
Estimado Pato, creo que te estas tomando a pecho opiniones que no valen la pena, yo entiendo perfectamente lo que manifiestas y creo que muchos más tambien, y de sobra con 30 Raid a la espalda sabes que nunca le daras en el gusto a todos, siempre en todos los Raid Atacama que e asistido, que no son pocos, aparecen estos personajes criticando lo que los demás hacen con cariño , pasión y esmero, y enlodando lo lindo de nuestro deporte,creo y siempre lo e sostenido, AL QUE NO LE GUSTE.... QUE NO VENGA, lo importante en este tipo de eventos es el compartir y disfrutar de lo que nos gusta PASEAR CON NUESTROS 4X4 EN EL DESIERTO ,esto no es un tour de turismo donde pagas y te atienden, el resto son detalles, no puedes pretender dar un servicio de 5 estrellas durante 5 días por una inscripción de 100 lukas, osea si este Sr. participa en alguno de los eventos que hacemos durante el año.. se muere.... Patito y amigos del ARA, a palabras infecciosas oidos penicilinicos , sigamos con lo que nos gusta y como nos gusta , lo demás  
Saludos a todos y nos vemos en el 24 hrs.

|
Don guillermo tube la oportunidad de conocerlo en el raid atacama 2010 y en verdad es una persona simpatica y buena onda asi que me sorprende ver esa posicion tan a la defensiva con las palabras de algunos siendo que en verdad pueden ser quizas una critica constructiva en "ALGUNOS" aspectos. Asi como tambien a esa persona que trato de "pendejos curaos" refiriendose de manera despectiva al grupo de personas entre ellos la mayoria jovenes que estaban en el campamento pasandola bien, y lo digo asi por que a muchos como yo que somos jovenes estudiantes que nos cuesta mucho juntar esas 400 o 500 lucas para asistir al raid quedandonos cortos de plata para arrendar una cabaña o algo, lo ideal seria dormir en camas y no en carpa pero no siempre se puede por eso se carretea en el campamento base.
En todo caso es primer raid que leo que existen tantas quejas por la bulla quizas es mas pequeño el lugar y se pueda tomar la posibilidad de volver a casa norte.
saludos
Gerardo Fuentes