Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2012, 21:34:55   #1009
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Bueno…bueno….. claro que las críticas ayudan a mejorar, en eso estamos todos de acuerdo, pero hay muchos puntos que son por lo menos desafortunados.
Este es el segundo año que participo de guía y creo que mientras pueda lo seguiré asiendo por darme cuenta de la gran carga que cae en unos pocos, como menciono Jaime son pocos los integrantes del ARA y entre todos sacrifican tiempo PERSONAL (y mucho) para seguir con este gran deporte que a todos los que asistimos nos apasiona. Me consta que cada uno de los ARA y Guías se paga su bencina y si llegara a sobrar algo de las inscripciones se reinvierte para que todos estemos mejor.
Lo del negocio del trago creo que es uno de los comentarios desafortunados, si cada uno supiera los escándalos y molestias extra que ocasionan y la cantidad de llamadas que existen en la noche a los organizadores por los jugosos de siempre entenderían la ley seca y que sería mejor no vender trago en la noche. (DE NEGOCIO NO TIENE NADA)
Mejor sería que algunos se cuestionen a que van al Raid¡¡¡¡¡¡¡ a chupar, ver videos, a comer un pedazo de carne (duro o blando??) o a Jeepar y compartir con Familia Amigos y que cada uno dentro de lo que pueda, se anime a colaborar, esto serviría para que este grupo de amigos (ARA ) un día se aburran que en cada Raid se diga que se arreglan los bigotes con las inscripciones y se terminen estos raid……..

Yo solo puedo decir al igual que Guille, que bueno que hay un grupo de personas que se den el tiempo para organizar este gran evento y que todos disfrutemos de esto…..

Ahora mejor sigan subiendo los videos y fotos que por lo que se ve están todos aburridos…
X2.... completamente de acuerdo..... todos los años salen estos personajes creyendo que son un aporte, si supieran cuanto cuesta hacer este evento.

Bien desafortunados todos estos comentarios .....

Slds al ARA.
raliaga está offline   Responder Con Cita