Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Uff, pero que es lo que le pasa a la gente, yo se que aca muchos son amigos de la organización, pero seamos imparciales, no creo que con las críticas que he realizado esté ofendiendo a alguien, se sabe lo dificil que es tener a tanta gente a cargo, pero si algo me parece mal o bien, para eso está este foro. Por lo tanto mi opinion es tan valida como la de cualquier otro.
El Raid está tomando otro rumbo por lo que leo en las opiniones, quizas seria bueno aclarar esta situación, en un momento cuando me hablaban y leia sobre el Raid Atacama era por sus legendarias rutas, carretes y lo bien que se pasaba. Ahora si no quieren que exista el carrete aclarenlo de una y así no van "esos pendejos" que comentaron por ahi y se le da una connotacion de rutas y familiar solamente.
Para mi hasta el momento, el raid atacama no es solo rutas!!! para eso me voy un fds a copiapo a hacer las mismas rutas con GPS. El raid atacama es todo lo que conlleva, es el evento en si.
Solamente eso, aca el unico problema que existe con el campamento, que a la mayoria nos molestó, es que existe un choque de edades de los asistentes, los mas jovenes quieren carretiar y los mas viejos quieren dormir. Hay que buscar el equilibrio... Ahora como dicen por ahi algunos, que es facil criticar, yo creo que a la mayoría nos importa el raid y por lo menos de mi parte estoy dispuesto a ayudar en lo que sea para que este evento resulte lo mejor posible.
Saludos
|