NO TENGO UN PUNTO DE COMPARACION, POR SER LA PRIMERA VEZ QUE ASISTO AL R. DE ATACAMA, pero sin lugar dudas debe ser el evento ARENERO MAS GRANDE EN EXISTENCIA, POR AHI SE HABLO DE LAS PRIORIDADES......Y por lo menos para mi la mas importante, al asistir a un evento jeepero es Jeepear, jeepear y mas jeepear.....(mas aun si tengo que recorrer mas de 2400 km ida y vuelta para cumplir el objetivo) pero luego me preocuparia por comer y dormir para, al otro dia, estar bien y seguir con las rutas programadas....creo que lo mas dificil es poder coincidir con las PRIORIDADES de mas de 530 PILOTOS y sus respectivos acompañantes....esa tarea, casi psiquiatrica, se la llevan y seguiran llevando los Organizadores de este Magno evento, que espero de corazon, nunca se termine....creo que el carrete, el copete y las minas siempre va a ser un tema a discutir......(el que quiere carretear que lo haga pero que deje dormir al resto, el que quiere copete que tome, pero no maneje cocido pa´ no cagarla, y el que quiere minas y se la puede que salga a engrupir o pague por un servicio) PERO LO ESENCIAL ESTA Y ESO ES LO IMPORTANTE......
Sigamos adelante amigos, la camaraderia debe primar en estos tiempos, donde la palabra y la firma ya no valen lo que valian cuando se inicio el PRIMER RAID DE ATACAMA.......
PD: Pato Rios: lejos el Guia Mas comprometido con la Causa, siempre atento en la radio, presente en ruta y el Domingo en la mañana, haciendo un recorrido muy temprano del campamento, tratando de apasiguar los animos de aquellos que a esa hora daban espectaculo y no dejaban dormir a nadie......te las mandaste...SALUD
Jose Miguel Ferrada C.
Rubicon blanco Chillan