Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 00:52:30   #1020
varpa
Member
Top 500

Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
cuando fui al raid de atacama se me partieron los labios, las puntas del pelo me quedaron horribles y se me resecaron los talones, en lo personal culpo al ARA y exijo para el raid XXXI una crema lechuga con la inscripcion, de lo contrario me parare en la partida del siguiente y no respirare mas hasta ponerme morado...

pd.: cuando me fui a comer un pan con atun en la mitad de la ruta me di cuenta que no tenia mayonesa y NADIE del ara se acerco para ofrecerme mayonesa ATROZ!!!!!

Es re facil ser sarcastico ,creo q no es la forma ,si se hace una critica constructiva y sin animo de ofender a nadie no creo sea la forma de responder ,si yo emiti una opinion ,intente ser lo menos provocador y respetuoso posible para no generar una polemica.Entiendo que Patricio Rios lo tomo de esa forma ,pero hay gente que siente que estas criticas son ataques personales y no es asi .
Esta claro que lo importante es yipear y nadie se a quejado de las rutas que por lo demas estuvieron muy buenas como siempre ,pero hay cosas que se pueden mejorar y ese es el animo de los que hasta el momento han emitido opiniones distintas al resto.
Por ahi lei que criticar es gratis ,pero no es asi ,uno sabe que si emite una critica (aunque sea constructiva )se expone a que suceda lo que esta sucediendo ,se burlen y lo traten de poco menos traidor a la patria ,pero si uno se atreve a hacerlas es para que el evento mejore ,no para destruirlo .

Una lastima .....

Pd : Yo andaba con mayonesa y si te hubiese visto con tu atun ,tu pancito y tu cara de quiero mayonesa ,con gusto te hubiera ofrecido ,con lo otro no te habria podido ayudar, porque no acostumbro a andar con productos de belleza en el yip .

JxSonjEJoAQ

Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita