Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 09:44:02   #1031
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Solo un comentario de novato en el Raid Atacama XXX años.

Si todos tuvieramos los medios economicos(aparte de muñecas) todos correriamos en el Dakar, hasta el limite maximo de participantes.

Nunca escuche ni lei reclamos de los corredores del Dakar y eso que se paga un precio bastante alto.

Si me gaste 250.000. un millon o cinco, si los tengo o los consegui prestados o me los encontre, para ir al Raid Atacama es mi problema personal.

Personalmente como Daniel Roa, creo que las criticas se pueden hacer, pero existen formas y formas de hacerlas.
Y si quiero dormir bien, ducharme con agua caliente,ver TV antes de dormir y que me lleven desayuno a la habitacion y tengo los medios, de seguro que lo haré. Pero si no tengo los medios me adapto a la situación, ya sea en carpa, durmiendo en el jeep etc.

Para ser mi primer Atacama y realizar el 90% de la primera ruta lo pase super bien con mi hijo. Tengo mis criticas tambien, pero son tan minimas que ni vale la pena mencionarlas.. ¿cual era el fin de nuestro viaje a Copiapó?..Jeepear y Jeepear lo mas que pudieramos junto amigos de años y gente que conocimos que ahora son amigos, el resto era secundario.

Estuve en el campamento compartiendo con varios amigos hasta tarde y escuche los motores de algunos jeep´s, gritos de algunos y desordenes varios. Incluso se me acerco al pasar Pato Rios, en forma muy cortes, para darme algunas indicaciones las cuales fueron cordialmente aceptadas, pero sinceramente hay que tener paciencia para aguantar las diferentes formas de "compartir" de algunos.

Ahora Atacama debe seguir y al que no le guste simplemente que no venga, y las criticas debieran ser dirigidas y/o conversadas con la organización de frente y no detras de un teclado.

Saludos y nos vemos en Atacama 2013.
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita