Cita:
Empezado por IGORVACHOV
Con todo respeto:
encuentro bien fome que en este foro en que todos compartimos no seamos capaces de leer una opinion distinta, y entender que se plantea con mucha humildad y sin el ánimo de ofender a nadie. sin que salten todos a molerlo con mala onda, ironía e insultos.
...Eso nomás, seamos un poquito más objetivos, y no nos tiremos mierda porque no nos gusta una OPINION, que bien vale si se hace de la mejor manera y con el animo de contribuir y mejorar.
ojala no me tiren mierda a mi ahora por meter la cuchara JOJOJOJOJOJO
|
Eso es lo bueno (o malo) de los foros, puedes emitir la opinión que quieras, pero también te pueden hacer bolsa por esa opinión.
Yo este año por primera vez participé como guía y ahí te das cuenta de lo que tiene que soportar la organización (ARA) para que este evento resulte. Muchos ven este evento como el carrete del verano , van por 4 días al desierto y no andan con cinta de tiro, grilletes, etc. Me tocó sacar a varios enterrados y ninguno tenía cinta de tiro, y si la tenían no la querían ocupar, para que hablar de herramientas.
Hay quienes creen que la frecuencia de la radio es para ponerse de acuerdo con los carretes, echar garabatos e insultar a los guías.
Un tipo que no pudo hacer la ruta, ni la alternativa, quería que lo llevara por el valle hasta los siguientes puntos, le dije que no podía, y me dijo que para que estaban los guías entonces.
Opinar y criticar es fácil, sobre todo en un foro, pero nunca he leído a un Bichara, Depetris, Goic, Gibson, etc . criticar a los participantes pasteles, que lamentablemente no son pocos. P.Rios contesta cuando ya está harto de las críticas. Cuando estás tangencialmente en la organización, como yo esta vez, te das cuenta que si bién hay puntos que mejorar, lejos el problema está en los participantes y no en la organización.
Con la experiencia que tiene el ARA, creo que tienen mas claro que nadie lo bueno y lo que se puede mejorar, pero si aceptan mi sugerencia, eliminen el campamento y se ahorran una buen parte de los problemas. Con un cocktail de inauguración, mucho jeepeo y una ceremonia de cierre quedamos todos felices.
Atte
Pato Suarez