Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2012, 10:07:16   #1033
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Se que a muchos mi opinión no les gustará, pero ahí voy:
El año pasado dormimos en el campamento....fue desastroso, no se descanza, después de 4 días durmiendo poco y teniendo que viajar + de 1200 km para llegar a casa, fue realmente desagradable, este año nos fuimos a un hotel y se notó la diferencia, el problema es que el mundo es redondo y nadie sabe como estaremos económicamente para pagar un hotel el prox. año, si no tengo $$ para pagar un hotel me gustaría quedarme en el campamento, en ese caso, me gustaría que:
- El campamento es para dormir y sólo para dormir.
- No se puede carretear y manejar al día siguiente, va contra la ley y es irresponsable, el que quiera matarse que se mate solo, pero no puede poner en peligro la vida de los demás, alcohol y manejo no van, menos manejo en las condiciones que es el raid, al que no le guste...simple se cambia de país o se tira al río, porque la ley acá dice eso.
- Con menos de 100 lucas que cuesta la inscripción, no se puede exigir más, el esfuerzo del ARA, realmente se agradece, se valora, no me veo organizando un evento así y más encima pasando rabias con wones mal agradecidos o borrachos porfiados. Si vamos por Jepear, entonces Jepeemos, para tomar en Valdivia y otros lados está la fiesta de la cerveza, todos los borrachines son bien recibidos....en las dunas se necesita estar al 100% y para eso, descanzar y no tomar (ojo que soy un borrachin que cuando voy al raid no tomo)
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita