Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2012, 12:14:43   #2466
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: TROOPER duro para partir o arrancar

Cita:
Empezado por Fir3MaN Ver Mensaje
Estimados:
Luego de leer muchos bueno comentarios me decidi comprar una de estas maquinas.

Tengo un gran problema con el " ARRANCA CUANDO QUIERE", no se si alguien tendra o tuvo algun problema similar, pero resulta que cuando le doy arranque tengo que darle 3 o 4 veces (arranque de 2 o 3 seg) para que parta. es un trooper 3.2 1998 automatico.
tiene filtro de aire nuevo bujias se las cambie las 6 , filtro de combustible tambien. he probado sacando las bujias y poniendolas a tierra y comproble que me quedo sin chispa es el motor, un amigo me dice que puede ser el selector de caja que no esta bien puesto en P o N y por eso no arranca, como que dudo porke si fuera asi, no daria arranque, el motor de arranque gira, la bateria lo hace girar, pero cuesta mucho que parta es como cuando tienes puesto un corta corriente. alguna idea de que posria ser?
Sera la ECU ? lo mas raro que una vez que parte no da nigun problema de apagarse o andar a tirones. anda muy bien incluso estando caliente el motor lo apagar y luego no lo peudes prender..cuando lo logro prender encuantro que es muy largo el arranque que tengo que darle para que parta (ojo que le cambie bujias por las originales).

Lo compre hace 1 dia y estoy a puento de prenderle fuego.

AYUDA PORFVOR
Saludos desde Antofagasta
Me paso algo similar la otra vez, pero al final era el arranque que necesitaba mantencion, pero con lo de la chispa quede PLOP!, a ver si alguien se prOnuncia, suerte
Luschop está offline   Responder Con Cita