Cita:
Empezado por kordero
Ayer hice la ruta en un samuka estandar de pucon a coñaripe y esta muy entrete, antes de encontrarme con la señalisacion de ""Camino Intransitable"" ya me encontre con varios jeep dando la vuelta y que no siguiera y que si seguia estaba loco!!! segui y me encontre con un puente que me hiso desconfiar de mis habilidades y pulso asi que lo vadie (puente solo con travesaños y sin su cubierta) segui hasta el sector de las piedras y con tranquilidad completamente transitable, en la garita con el guardaparque me comento que despues de las lluvias nadie habia pasado aun, asique me hiba a seguir porque queria ver como pasaba y que arriba habia pasado una mitsu que no le tenia mucha Fe. (en ese momento me pregunte con que me encontraria y que aun era hora de volver jajajaj), arriba nos encontramos con la mitsu haciendo taco y metido en las zanja que estan de 1 metro aprox, el viejito era motoquero asi que tenia claro que pa salir un par de palitos, palas por aqui y algo de yaco, asi estubimos una hora subiendo con la mitsu hasta que llego arriba y samukita con algo de lo aprendido hasta ahora no tube mayor problema. no tube necesidad de winche ni tecnica alguna para rescate afortunadamente solo fue entretencion.
NOTA::Hablando con el guardaparque me comentaba que para nov del año pasado estaba aprobado un proyecto para ripiar la ruta y por X motivos aun no se a realizado. al parecer tiene fecha de vencimiento!!!!
|
Q wena!!! Algunas fotitos tendrás???
Slds.