Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2012, 20:44:04   #139
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Alguna ruta en Pucon.

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Ayer hice la ruta en un samuka estandar de pucon a coñaripe y esta muy entrete, antes de encontrarme con la señalisacion de ""Camino Intransitable"" ya me encontre con varios jeep dando la vuelta y que no siguiera y que si seguia estaba loco!!! segui y me encontre con un puente que me hiso desconfiar de mis habilidades y pulso asi que lo vadie (puente solo con travesaños y sin su cubierta) segui hasta el sector de las piedras y con tranquilidad completamente transitable, en la garita con el guardaparque me comento que despues de las lluvias nadie habia pasado aun, asique me hiba a seguir porque queria ver como pasaba y que arriba habia pasado una mitsu que no le tenia mucha Fe. (en ese momento me pregunte con que me encontraria y que aun era hora de volver jajajaj), arriba nos encontramos con la mitsu haciendo taco y metido en las zanja que estan de 1 metro aprox, el viejito era motoquero asi que tenia claro que pa salir un par de palitos, palas por aqui y algo de yaco, asi estubimos una hora subiendo con la mitsu hasta que llego arriba y samukita con algo de lo aprendido hasta ahora no tube mayor problema. no tube necesidad de winche ni tecnica alguna para rescate afortunadamente solo fue entretencion.

NOTA::Hablando con el guardaparque me comentaba que para nov del año pasado estaba aprobado un proyecto para ripiar la ruta y por X motivos aun no se a realizado. al parecer tiene fecha de vencimiento!!!!

Ese mismo día un poco mas temprano bajamos nosotros!....jaja. Pero no estaba el guardaparques o bien dormía.

Como dicen, el puente esta inhabilitado hace años y nadie pasa por ahí. Todos pasan el vadeo que esta 10 metros al lado, es un vadeo muy pequeño, sin dificultad alguna.

Ahí van unas fotos, entre medio va una de un Gran Vitara totalmente estándar con que nos cruzamos el día anterior cuando íbamos hacia Coñaripe. El tipo se notaba que la lucho para pasar, el jeep iba intacto y el dueño feliz de haber hecho el camino sin problemas.

Y que lata que la van a ripiar!!!.... la hostilidad del camino le da todo, y mantiene el lugar como esta. Cuando este ripiado, sera una buena alternativa para cruzar y no tener que ir a dar la vuelta a Villarrica, por lo que se transformara en una carretera mas.

Slds.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita