Cita:
Empezado por juank
Amigos despues de 5anos de uso mi feroza esta presentando algunos problemas,pero el que mas me preocupa es que la caja tiene un ruido al meter la primera y empezar a moverse, luego al poner segunda el ruido disminulle un poco al meter tercera casi no c percive pero igual suena,al meter cuarta y quinta ya no se escucha el ruido es como si algo estubiera rosando Me gustaria salir de la duda y saber de que c trata o si alguen le a pasado. Asi poder buscar algun mecanico Que pueda dar solucion al problema,agradeceria m pudieran orientar,agradecimientos y saludos.
|
Compadre, yo acabo de cambiar caja de cambio por lo mismo. Claro que en mi caso no estaba en condiciones economicas para hacer la reparacion y cuando tuve la caja murio antes. Lamenablemente por un solo rodamiento me heche la caja completa y la reparacion bordea las quinientas lucas pk lo que muere es el pinon triple y el piloto. Por suerte y gracias a miguelo xc encontre una regalada practicamente. Asi que como recominedan todos para el jeep y repara la caja lo antes posible.
Saludos y exito en la solucion de tu problema