Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2012, 00:06:58   #9769
raulkine
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Si o si anticongelente + agua destilada ,,,,en lo particular para mi el aagua verde es una mierda es peor que el agua corriente, ya que el agua verde tiene un compuesto que corroe las piezas y forma una especie de. Barro verde o sustancia pastosa que va tapando el raadiador y yo no lo creia hasta que lo vi ,,, asi que vallase por el refrigertaante/ anticongelante,,, te saldra un poco mas caaro pero a futuro te ahorras muchos dolores de cabeza,,,,,pero antes revisaa laa fuga y debaajo del. Distribuidor hay un codo por lo general filtra por hay

(Revisaa la fuga con el motor caliente y encendido ,,, por lo general estas fugas de agua dejaan un rastro de oxido donde veas un color marron caaca por hay fuga )

Saludos
Le eché un refrigerante que trae un 611 grande en el bidon (no se si será bueno, pero al menos no era el mas barato) que es de color verde casi radioactivo, la cosa es que marca donde hay fuga y una fuga pequeña es abajo de la tapa del radiador y la otra fuga mas grande es en un codo que va por la parte inferior izquierda del radiador que es un pedazo de goma, una de metal (aluminio parece) y otra de goma nuevamente, justo en la union de la goma con el tubo de metal tiene una fuga.

Ahora mi pregunta, me dicen que la fuga del radiador como es chica, la puedo soldar con estaño, será asi de simple o me conviene llevarlo a que le hagan la pega?.
Y la otra pregunta, ese codo que sale por debajo del radiador (la otra fuga), es asi, con un parte de metal al medio o le hicieron un arreglo trucha pa' salir del paso? me imagino que si es todo de goma, no es tan dificil cambiarlo....

La verdad es que no sé mucho de mecanica , pero estoy super entusiasmado con el jeep, y siempre me ha gustado meter mano, mas ahora que tengo mi primer todoterreno.

mañana trato de subir unas fotos con las fugas.

Saludos y desde ya muchas gracias!!
raulkine está offline   Responder Con Cita