Cita:
Empezado por Matías del Río
Hola Claudio. Se ve bien la Hilux cocn colores del team de carrreras toyota. Tengo unas preguntas:
 Ccuanto quedo pesando app la camioneta con bateria montada?
 con ese peso, como se portan los TSL?
 encontraste alguna diferencia sustancial en el jipeo cuando cambiaste de llantas plasticas a las hot Racing de aluminio?
Atento a tus comentarios.
Slds.
|
Matias:
Hola como estas?? mi camioneta es super pesada yo creo que unos 4 kilos. aunque la verdad nunca la he pesado, pero yo calculo eso.
Los tsl con ese peso anda bien pero siempre y cuando sea despacio, ya que fuerte se deforman mucho en el lateral y sumado al agarre que tienen se da vuelta la camio, pero si te fijas en las fotos cuando apoya una rueda deforman bien, es como un 1:1 con 5 lbs.
Las llantas solo sumaron mas peso a lo ya pesada que es la camio y no mejoro en nada en el desempeño, solo a romper mas cosas y tener que colocar un servo de dirección mas cototo. Pero como me gustaron y las junfac se quebraron, las deje no mas.
consulta, que proyecto tienes en mente??
saludos