Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2012, 08:45:47   #14
Njord_Feroza
Newbie
Newbie

Thumbs up Re: Feroza sumergido en el mar

Lo que primero hice fue lavarlo completo con agua dulce, le pase por todos lados y luego de eso lo lleve al taller, ahora se encuentra en el taller, espero que le hagan lo que me recomiendas, de todas maneras voy a llamar para consultar en que va la reparacion, lo que si me dijo el mecanico es que si el computador habia muerto me iva a salir caro, ademas tenia agua en el motor que le entro por la admision de aire, me presupuesto un millon y medio como adelantado, pero que iva a tratar de salvar lo mas pudiera para que no me salga tan carosi, espero que se salve la mayor cantidad de componentes posibles, el motor me dice que lo puede lavar con aceite y hacerle varios lavados, pero al darle arranque tiene que revisar cada uno de los componentes y de ahi iva a ir saliendo el presupuesto poco a poco. AAh como dato despues que lo saque del mar no le di arranque never ever.

Gracias amigo por los consejos, estoy atento a cualquier recomendacion y estoy leyendo cada uno de sus comentarios

Las fotos apenas las tenga las subo, saludos =)

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
Si se mojo la ECU, abrela y lavala con alcohol isoprofilico + cepillo de dientes y mucha paz-ciencia

Saca el arranque y mandalo a un taller de arranque llamado Wolosyn, queda en calle Urmeneta, en la esquina antes de Weitzler por la acera de alfrente.

Saca la bateria y desconecta todos los enchufes, del motor, ramal de luces, tablero, etc y bañalos en limpia contacto (No uses WD40), si los puedes desarmar, usa la tecnica de alcohol isoprofilico + cepillo de dientes + paz-ciencia. No falla.

Saca las 4 bujias y dale arranque (con el arranque ya reparado) para que el motor gire y corroborar que no entro agua. Coloca las bujias y si no le entro agua por la admición, deberia partir. Si no parte, llevalo a un electrico para que revise las instalación.

Si le entro agua al motor, afirmate fuerte
Njord_Feroza está offline   Responder Con Cita