Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2012, 15:04:34   #27
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Njord_Feroza Ver Mensaje
Lo que primero hice fue lavarlo completo con agua dulce, le pase por todos lados y luego de eso lo lleve al taller, ahora se encuentra en el taller, espero que le hagan lo que me recomiendas, de todas maneras voy a llamar para consultar en que va la reparacion, lo que si me dijo el mecanico es que si el computador habia muerto me iva a salir caro, ademas tenia agua en el motor que le entro por la admision de aire, me presupuesto un millon y medio como adelantado, pero que iva a tratar de salvar lo mas pudiera para que no me salga tan carosi, espero que se salve la mayor cantidad de componentes posibles, el motor me dice que lo puede lavar con aceite y hacerle varios lavados, pero al darle arranque tiene que revisar cada uno de los componentes y de ahi iva a ir saliendo el presupuesto poco a poco. AAh como dato despues que lo saque del mar no le di arranque never ever.

Gracias amigo por los consejos, estoy atento a cualquier recomendacion y estoy leyendo cada uno de sus comentarios

Las fotos apenas las tenga las subo, saludos =)
Compadre, si el mecánico le dijo eso... valla y retirelo inmediatamente, como dice Fantasma, es algo muy simple, si el motor lo paraste al toque no debiera tener daño, y si cago la ecu, en el peor de los casos compras una en una desarmaduria, yo que tu hago todo el procedimiento antes descrito y trato de arrancarlo, si el motor esta trancado o doblo biela recién pensaría en un mecánico... me tinca que el mecánico se esta sobando las manos en este minuto....
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita