Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2012, 21:28:35   #34
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza sumergido en el mar

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Estamos claro.... de echo soy uno de esos que hago todo yo... pero si el hombre esta pidiendo ayuda, para eso estamos, lamentablemente la gran mayoría de nuestros mecánicos se aprovechan de los clientes, en los talleres chicos, pero peor aun, en las grandes concesionarias, espero Luis, por el aprecio que te tengo, no te hayas sentido ofendido, tu sabes bien que cuando el mecánico en Valpo me cago con el ajuste de mi moto, fuiste tu quien telefónicamente me ayudaste a sacar varias dudas...
Pero de todas maneras, sea por vivaracho o por inexperto, yo retiraría igualmente el Jeep... y con ayuda del foro, de seguro lo hace arrancar el dueño.
Saludos.
lo se Juan.. es asi..y ni hablar de como es en los mecanicos de las motos...desgraciadamente nada que decir con eso...pero no todos somos asi..a lo que apunto es a sacar conclusiones ligeras....me apesta esa wea..te has fijado cuando sale un post en calificaciones, alguien acusando a alguien?...muchos apenas escuchan una sola parte y sacan las medias conclusiones..opinando puras tonteras..a ese punto hiba yo

un abrazo master
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita