Cita:
Empezado por SVarasV
Luego de 2 años de uso, está empezando a mostrarse el resultado de una pega rasca de pintura en el Willys.
Siempre estuve consciente que el pintor había usado HARTA masilla, pero en ese minuto lo único que quería era terminar la carrocería luego, para poder terminar de armar.
En fin, el tema es que están apareciendo unas grietas bien bonitas en la pintura. En realidad, son en la masilla, que obviamente hace que la pintura se quiebre.
Preguntas a los entendidos:
 Cuál es la explicación técnica de este "fenómeno"  ?
 Se puede arreglar, sin tener que hacer todo de nuevo ? (estoy claro que van a ir saliendo nuevas, pero hay algunas que no se han agrandado y quizás las puedo eliminar ??
|

Mucha

NO
Mal desabollado -> exceso de masilla -> la amsilla no es tan flexible como la lata y se agrieta
pasamelo un we y le pego unos tiros de Barret .50 para que se vea mas militar y no se note la masilla